3 estrategias para hacer más rentables tus campañas de Google Ads

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Haz más rentables tus Campañas de Google Ads

Actualmente las campañas de Google Ads en sus diferentes formatos, son de las herramientas más rentables para todo tipo de empresas sin importar el tamaño o inversión, no obstante obtener resultados efectivos en gran medida dependerá de  la optimización y estructura de tus campañas.

Aquí te comparto 3 estrategias para hacer más rentables tus campañas de Google Ads.

 

1. Palabras clave: 

    • Ideal tener máximo 10 palabras clave, eso te va a asegurar un mejor CTR y nivel de calidad, debido a que tu anuncio estará más relacionado.
    • Intención: procura utilizar palabras con intención y objetivo es decir: Si tu empresa  es de zapatos de piel  para hombre
      • Comprar zapatos de piel hombre
      • Precio zapatos piel hombre
    • Analiza términos de búsqueda: en ocasiones hay palabras con las que se está activando tu anuncio y terminan siendo más rentables o incluso en ocasiones son negativas que simplemente están afectando tu presupuesto.
    • Palabras clave negativas: Agrega constantemente palabras clave negativas que te aseguren que tu anuncio no está apareciendo:
      • Gratis 
      • Free
      • Libro 
Guia completa para crear campaña de google adss
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2. Tipos de campañas de Google Ads

Un gran consejo es Crear campañas por objetivo:

  1. Búsqueda: Son anuncios de texto que vas a subastar en la primera página, con base en tu presupuesto, optimización, etc.
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2. Display: Tus anuncios estarán visibles en sitios web relacionados o con intereses en común a los que tiene tu cliente  ideal.

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3. Shopping: Indispensable para ecommerce en donde lo importante es contar con una pasarela de pago que te asegure que el usuario pueda generar una compra. 

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4. Video: Son anuncios en los que tu puedes definir los videos, canales y duración del impacto.

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3. Si o si haz campañas RLSA mejor conocidas como Remarketing:

Una campaña de Remarketing muestra tu anuncio a personas que ya visitaron tu sitio web. La capacidad de ajustes que puedes hacer en este tipo de campañas es infinita, desde promociones especiales, lanzamientos, costo por adquisición, etc..

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